Martes 21 de Marzo 2023
AÑO NUEVO

Año nuevo: qué será tendencia en el 2023

Te mostramos lo que se viene para este año en el mundo de la moda.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Pasadas las celebraciones de Año Nuevo, es momento de enfocarnos en lo que se viene. Te mostramos a continuación los principales artículos que no pueden faltar en tu armario si querés vestirte según lo último de la moda. Entre estas prendas se encuentran transparencias, vestidos lenceros, leggins coloridos, entre muchas otras.

En primer lugar, hay que seguir apostando por los vestidos lenceros durante este año nuevo. Es un artículo que ya había estado en nuestro armario en la temporada pasada, pero vuelve y ahora con otros aliados. Por ejemplo, los camisones serán vestidos y el satinado será el furor.

Entre las otras tendencias importantes, siempre podemos contar con el vaquero como un clásico para siempre. Se adaptan a cualquier ocasión pero este nuevo año viene con algunos cambios. Por ejemplo, vamos a ver muchos más denims desgastados y deshilachados.

Por otro lado, vuelve el crochet. Sí, como escuchaste. A pesar de que muchos opinan que nunca se fue, ahora podemos encontrar casi cualquier prenda de vestir hecha de ganchillo. En tu armario no pueden faltar ninguna de estas opciones, destinadas a las románticas de siempre, como vestidos, chalecos o faldas.

Otra opción imperdible con la llegada del 2023 serán los flecos. Sin embargo, los veremos en una versión mucho más refinada, infinitamente más chic. Así, estarán destinados a adornar cualquier prenda que elijas llevar, con resultados increíbles. Otro infaltable de la temporada serán los bolsillos XL.

Quizás la mejor de las nuevas tendencias sean los leggins de colores. El 2023 permitirá olvidarse de los tonos neutros que parecían regir nuestras vidas y será una fiesta alocada y colorida. Esta nueva moda está definitivamente inspirada en íconos de los 80, como Jane Fonda, una de sus más grandes musas.

Finalmente, este año nuevo tendrá un color característico: el lavanda digital. Elegido por Pantone para ser el tono del año, esta tonalidad nos regala fortaleza y vigor para enfrentar las adversidades. Es un tono muy increíble que nos permitirá ingresar en una nueva etapa de la moda.