El pasado mes de octubre, Kiko Rivera vivió uno de los más difíciles momentos de toda su vida. El primo de Anabel Pantoja se encontraba descansando en su hogar junto a su familia cuando comenzó a sentirse descompuesto y tuvieron que llevarlo de urgencias al hospital más cercano.
Cuando Kiko Rivera llegó allí, los médicos del lugar descubrieron que había padecido un ictus. Esto llevó a que tenga que cambiar sus hábitos y hoy se encuentra totalmente enfocado en poder estar bien y también enfocado en nuevos proyectos.
Te podría interesar
Hoy en día, el hermano de Isa Pantoja prefiere mantenerse alejado de todas aquellas polémicas en las que alguna vez se vio involucrado. Hoy en día ve la vida de otra manera y busca enfocarse en lo que realmente le importa. Sin ir más lejos, hace algunas semanas señaló que “vive la vida a su manera y le resta importancia a lo que los demás opinen”.
Lo cierto es que hoy el mediático está enfocado en volver a trabajar. Hace unos días anunció mediante su cuenta de Instagram que viajó a Italia; ahora el hermano de Cayetano Rivera subió en dicha plataforma que ha retomado su trabajo con la música y que ha estado invitado como DJ en una fiesta en Castellón. “Castellón no sabéis lo feliz que me hacéis. Gracias por darlo todo una noche más y que viva la fiesta”, expresó.
Sin dudas, el regreso de Kiko Rivera causó mucha repercusión en redes sociales y hay quienes han dicho: “Eres maravilloso. Olé por ti”, “Cuánto me alegro, sigue así”, “Me alegro, que tengas mucho éxito”, “El rey de la fiesta”. Fueron algunos de los comentarios que han hecho los internautas.