Desde hace varías semanas que Ivana Icardi viene acaparando mucho de los titulares de la prensa del corazón, ya sea por los problemas de salud que ha padecido en este último tiempo o por el mal vínculo que tiene con su hermano, el futbolista Mauro Icardi.
El mal rollo que tienen ha quedado en evidencia el pasado 19 de febrero, cuando Ivana Icardi le dedicó una fotografía con unas emotivas palabras en sus historias de Instagram con motivo de su cumpleaños, pero el que fue compañero de Lionel Messi no la publicó, pero sí ha compartido de otras personas que lo han saludado.
Te podría interesar
Por tal motivo, uno de los internautas le ha querido consultar cómo era el vínculo con su hermano y la ‘influencer’ ha dicho: “Quiero compartirles lo que le respondí a esta seguidora, que me lo dijo con toda su buenísima intención, pero ya hay otras personas que le comentan a Mauro o me lo dicen a mí y nunca tuve sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero”.
Luego continuó diciendo: “Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos 5 años sin hablarnos y si no respondió al WhatsApp, menos lo hará por Instagram y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo. Caso: hagan lo que sientan de corazón, sin esperar a cambio, porque eso lleva a la frustración”.
Lejos de eso, en el día de ayer pudimos ver a la argentina disfrutando con su familia. Es por eso que ahora ha querido compartir una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram. “Hola bellezas, estoy un poquito ausente porque la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de mi gente”, comenzó diciendo.
“Este año decidí no venir para las fiestas y me sentí bastante rara durante un mes, es por eso que decidí que teníamos que venir para el cumple de mis hermanitos. No hay nada que me haga más feliz que compartir tiempo con mi familia y ‘olvidar’ un poquito la necesidad de estar constantemente con el móvil. Aquí vuelvo un poco a mi infancia y siento como que estoy en otro Universo, no quiere decir que no vaya a aparecer nunca, pero sí que estoy un poco en la mía y a lo mejor algún día subiré 173636 cosas y al otro nada. Pero estoy tan feliz y agradecida”. Finalizó diciendo Ivana Icardi.