Carla Barber no está pasando por un buen momento personal. Desde hace varías semanas que la médica viene dando que hablar, tanto que los internautas comenzaran a sospechar que entre ella y su pareja Joseph las cosas no estaban del todo bien.
Este rumor comenzó luego de que Carla Barber dejó de compartir imágenes con el farmacéutico. Pero eso no es todo, sino lo que más llamó la atención es las constantes reflexiones que venía subiendo en estos últimos días.
Te podría interesar
Además, otros notaron que la modelo ya no tenía el anillo de compromiso. Recordemos que algunos meses atrás anunció en dicha plataforma que su pareja le había pedido matrimonio a principios del 2022 de una “manera muy romántica”.
El anuncio de esta noticia, tan importante, llegaba horas después de que la ‘influencer’ revelara que con Joseph estaban esperando a su segundo hijo. Ellos ya son padres de Bastián.
Luego de muchas especulaciones, este jueves la exnovia de Diego Matamoros anunció su separación. “Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin al vínculo sentimental en el que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud, por el momento tan importante en el que me encuentro”.
Ahora, Carla Barber ha usado su cuenta de Instagram para compartir el gesto que ha tenido una paciente con ella a causa de su ruptura con Joseph. La creadora de contenidos dijo: “Este es el libro que leí anoche. Fue un regalo inesperado de una paciente que tuvo un presentimiento”. En este escrito había una nota en la cual la joven le dedicaba unas palabras, es por eso que ella aprovechó a decir: “FE se deriva de latín ‘fides’, que significa ‘lealtad’ y ‘fidelidad’". Lo cual revelaba que esto podría ser el motivo de su reciente separación, pero, por el momento no se ha pronunciado al respecto.