Domingo 19 de Marzo 2023
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso sufre un nuevo desplante: este será su reemplazante

La socialité ya no aparecerá en Telecinco.

PATRICIA DONOSO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una semana atrás, Patricia Donoso sorprendía a toda España al rogar, desde los Cayos Cochinos, volver a su hogar. La aludida no ha conseguido sobrevivir ni siquiera un mes en el 'reality' más extremo de la pantalla chica de la cadena de Fuencarral. Después de haber pasado tan solo unas jornadas, volvió a Madrid.

Patricia Donoso fue una de las primeras concursantes anunciadas para esta edición del concurso de Telecinco. Cuando confirmó su presencia, con una efectista aparición en 'Sálvame', magacín que le sirvió de plataforma de despegue para su carrera en los medios, dijo que estaba dispuesta a darlo todo.

Fuente (Twitter)

No obstante, los hechos hablan por sí solos. Acostumbrada a una vida de lujos y comodidades, la supuesta "amiga" de José Ortega Cano no aguantó las condiciones extremas de la isla a la que había llegado días atrás en helicóptero. Con su baja, los productores han comenzado a definir quién será su suplente.

Varios nombres son los que se barajan. En los diferentes espacios del multimedia se han especulado con los diferentes famosos que podrían ir a ocupar su puesto. Pol Badía es uno de ellos; la gran fama que alcanzó en 2017 por su paso en 'Gran Hermano' hizo que Bulldog TV posara sus ojos sobre él. 

Fuente (Twitter)

Otra de las figuras que ha comenzado a rondar es Melania Puntas, quien está teniendo su mejor momento en la televisión gracias a su supuesto amorío con Yulen Pereira. Otros apuntados serían Javi y Claudia, la pareja de 'La isla de las tentaciones' que se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, por lo que serían ideales para reemplazar a la colombiana.

Aguasantas, expareja de Miguel Cortés, es otra de las que podría transformarse en una "superviviente". Ella es una de las que más posibilidades tiene para los fanáticos porque podría hacer que las cosas en el certamen salten por los aires cuando se encuentre con los hijos de Raquel Bollo.

Fuente (Twitter)

Pero esto no es todo, porque el personaje que más revuelo ha causado ha sido Charles, el esposo de Patricia Donoso. Esta hipótesis ha adquirido fuerza en las últimas horas, y más de uno sueña con que sea él quien la sustituya. Finalmente, Jorge Bárcenas, ex novio de Victoria Federica se asoma como un posible concursante. Para tí, ¿quién acabará llegando a Honduras?