Penélope Cruz se ha convertido en un símbolo de la moda y la belleza. La increíble actriz logó conquistar al mundo entero con sus estupendas actuaciones, y lo sigue haciendo. Siempre reconocida por su talento y atractivo, supo como mantener su brillo con el pasar de los años. Por esto, cada una de sus decisiones estéticas son seguidas por miles de personas.
Recientemente, Penélope Cruz ha elegido un color de cabello perfecto para iluminar su rostro y realzar su belleza natural. La elección de la actriz trae novedad a su clásica melena, generando un cálido resultado en sus gestos. Te contamos por qué funciona esta técnica, y en qué consiste.
La actriz ha optado por un tono claro ceniza con un toque de destellos dorados. Estos destellos aportan luz al cabello y realzan los tonos más cálidos del rostro, así como los tonos fríos. El ceniza es un color versátil que se adapta a diferentes estilos: desde el clásico hasta el moderno. Si bien el cabello de Penélope es más bien castaño, estos detalles brindan dinamismo y movimiento a cualquier peinado o estilo.
Te podría interesar
Este estilo elegido por la actriz es una moda itinerante, va y vuelve en el tiempo. Las iluminaciones pueden realizarse de muchas formas en el curso del tiempo, pero siempre se encargan de brindar una energía diurna, cálida y feliz. Penélope Cruz trajo verano a su cabello, y a su figura en general.
El color ceniza también es ideal para aquellas personas que quieren un look más natural sin pasar por el salón de belleza. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este color requiere un mantenimiento adecuado para mantener su brillo y suavidad. Para ello es importante usar productos específicos para este tipo de cabello y acudir regularmente a tu peluquero para evitar la decoloración.
Si no se mantiene de forma correcta, puede tornarse verdoso, y perder el dorado que ilumina el rostro y rejuvenece. Como no es necesario expandir la técnica a todo el cabello, no es una opción demandante en cuanto al dinero. En lugar de pasar una vez al mes por el salón, se puede ir cambiando la técnica según las modas que sigan apareciendo.
El color elegido por Penélope Cruz logra realzar su belleza natural y destacar su look en cada una de sus apariciones. Es un color versátil y fácil de mantener, ¡no dudes en probarlo!