Este viernes, Lucía Dominguín fue la invitada especial del “Viernes Deluxe” y ha enfrentado el polígrafo con las preguntas más incisivas. La famosa ha nacido en una familia de artistas y ha crecido con el foco de los medios bajo ella y su hermano, Miguel Bosé.
La actriz participó de una nueva edición del programa de Telecinco y reveló un asunto del que pocos datos ha dado en el pasado. Lucía Dominguín confirmó frente a Jorge Javier Vázquez el vínculo complejo que mantiene con el cantante.
Te podría interesar
La empresaria habló de las memorias publicadas por Miguel Bosé recientemente. “Me emocioné muchísimo al leerlo, lo compré yo misma” confesó además que admite estar orgullosa que su familiar pueda encontrar en la escritura, el espacio para hablar de la vida que ha llevado: “Escribir y sincerarte es un desahogo”.
Desde el plató de Mediaset, la empresaria dio detalles de los años difíciles que transitaron los dos luego de la separación de sus padres y cómo se convirtieron en mejores amigos. “Nos cortaron todo tipo de vida exterior por el fascismo y éramos pequeños” detalló a la audiencia, sin embargo, con los años la confianza se quebró.
Lucía y su hermano pasaron casi una década sin hablarse y aclaró antes de que sea consultada: “No voy a contar el motivo”. Lo cierto es que finalmente pudieron limar asperezas: “El paso para reconciliarnos lo di yo y fue todo muy bien”.
Lucía Dominguín admite que la relación con sus padres para ambos ha sido compleja. En el caso de Miguel, su padre ha sufrido porque su hijo no siga su camino, sin embargo, pudo entenderlo: “Le costó, pero entendió que tenía otras necesidades. No iba a ser ni torero, ni empresario”, y terminó siendo su mayor fan.