La nueva edición de “Supervivientes” comenzó y Telecinco busca recuperar su audiencia con su ‘reality’ más aplaudido. Los nuevos participantes han vivido su primera semana en una isla agreste de Honduras y han empezado a sufrir las primeras consecuencias. En especial, Adara Molinero y su compañera, Alma Bollo.
Las concursantes han dado un ejemplo de voluntad para llevarse la recompensa que esta semana, la producción del programa propuso para ellos. Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas de la competencia y tal como su compañera, han querido cerrar estos primeros días, alcanzando un nuevo objetivo.
La modelo y su colega han participado de una prueba que desafío su energía y han sufrido de importantes molestias. Es poco común que ocurra, pero el equipo del concurso está preparado para irrumpir en las playas de Cayos Cochinos y atender a los robinsones si es necesario.
Así ocurrió en este caso, apenas terminado el desafío cuando Adara quedó tendida en el suelo, sufriendo fuertes dolores. Lo mismo ocurría con la hija de Raquel Bollo, momentos después que se quejaba de molestias en la zona estomacal. Inmediatamente, los profesionales médicos ingresaron para revisar a las famosas y luego de cerciorarse que estaban bien, ambas regresaron a la palapa para participar de una nueva gala.
Afortunadamente, la jornada ha terminado con varias razones por celebrar. En primer lugar, la ‘influencer’ logró la ansiada recompensa y en el caso de Alma, pudo salvarse de la expulsión de esta semana.
El primer participante que ha quedado fuera de juego es Jaime Nava que no logro conquistar a la audiencia con su juego. Sin embargo, antes de abandonar “Supervivientes” ha querido dejarle un mensaje contundente para Adara Molinero. “He intentado dar lo mejor en esta semana, estar a tope con mi equipo en las pruebas. Quiero dejar una cosa muy clara, hay personas con las que he podido conectar mucho más y otras personas con las que no he podido conectar porque ha sido bastante difícil, y a esas personas quiero decirles que no podéis pensar lo que pensáis de como soy porque no es así. Hay algunos que pensáis que a lo mejor soy muy chulo, muy prepotente y no es así” destacó refiriéndose a su compañera con la que no logró iniciar una amistad.