Claramente, cada vez que ocupa recuperarse de alguna situación, o solamente pensar, Anabel Pantoja no repara en gastos. En esta ocasión, el viaje a un enclave que no visitaba desde hacía tiempo implicó una consecuente historia de Instagram.
Las Canarias parecen ser uno de los sitios predilectos de Anabel Pantoja. Cada vez que el tiempo se lo permite, elige trasladarse hasta allí, junto con familia y amigos, o en soledad. Independientemente de este punto, la resolución del viaje significó la aclaración de los rumores difundidos en los últimos días en cuanto a su separación.
De los diferentes puntos del archipiélago, Fuerteventura parece ser su favorito. Así detalló al respecto en su publicación en el universo virtual. Por supuesto, sus fans se mantuvieron atentos a las alternativas del espacio de distensión.
Te podría interesar
Momento de reflexión
Esta coincidencia refiere a una instancia específicamente profesional. Su nuevo rol de anfitriona, en la serie que prepara para Netflix, lleva a la sobrina de la tonadillera a protagonizar instancias de diversión en lugares turísticos que tiene clara relevancia para ella.
Recalar en la isla, ubicada en la región de la Macaronesia, en el marco del archipiélago de mención, fue un momento perfecto para la colaboradora. La circunstancia que vivenció significa, a su vez, un nuevo paso en su proyecto profesional.
La producción, que aún no tiene fecha de finalización (y, por tanto, de inicio en la plataforma) implica seguir a la influencer en el derrotero en tono de fantástica aventura. El público, seguramente, estará de parabienes con el contenido, al momento de su estreno.
Algunos de los detalles comentados por Anabel Pantoja fueron los siguientes: "Hacía tiempo que no visitaba Fuerteventura, y es increíble. Estoy en mi playa favorita, en las dunas de Corralejo", para agregar luego: "No paro de acordarme de mi amiga María Patiño. ¡Viva Fuerteventura, María, viva tu isla!", comentó, a modo de cierre.