Los últimos tiempos han sido complejos para Olga Moreno. Luego de los trascendidos que señalaron detalles de sus decisiones tras la separación, una nueva instancia se comenta públicamente. Las derivaciones resultan en información inesperada al respecto.
Al parecer, Olga Moreno habría incurrido en un comportamiento ciertamente irregular. La coincidencia que la llevó a señalar su interés romántico por Ettiene, define una ahora un flamante y desconocido capítulo.
Según informó "Lecturas", la diseñadora se habría encontrado con su actual novio previamente a romper con Antonio David Flores. Esto pudo saberse por el propio implicado, quien habría transmitido la información a su hija Rocío. Luego de esto, se produjo una tormenta perfecta.
Te podría interesar
La hermana de Lola, hija del matrimonio de Antonio David y la sevillana, eligió concurrir en una distancia permanente con la ex de su padre. Enterarse de la falla que lo complicó no significó gracia en lo absoluto para ella.
De momento, ninguno de los protagonistas ha corroborado estas informaciones. Si bien los silencios suelen dar lugar a más dudas, dar un sí o un no resuelven el fin de las comidillas. Pero nadie pretende hoy continuar alimentando el transcurrir de los comentarios, que, pese a ello, no se detienen.
En tanto todo esto ocurre, el otro heredero de Flores, hijo en común con Rocío Carrasco, ha decidido dar un paso en consecuencia. Una mudanza pareció lo mejor para él. Así puso su objetivo en trasladarse a un sitio más amable, y vivir junto a Marta Riesco (y su progenitor), en Málaga, fue la idea definitiva.
Es menester entender, a modo de cierre, que Olga Moreno parece haber sido la responsable de todo lo ocurrido. Su unión con el empresario habría tenido lugar antes del inicio de "Supervivientes". Tal circunstancia le permitió a Antonio David quitarse el rol de antagonista, en una película que no eligió vivenciar.