Viernes 4 de Noviembre 2022
CHABELI IGLESIAS

Chabeli Iglesias presume su mansión de ensueños

Conoce el peculiar estilo a la hora de decorar de la hija de Julio Iglesias.

Chabeli Iglesias. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Iglesias es más conocida como Chabeli Iglesias, tiene 51 años de edad, es presentadora en la televisión española y una celebridad. Desde pequeña ya es parte del mundo mediático, ya que su padre es el reconocido cantante y compositor Julio Igresias.

La presentadora es la mayor de los hermanos Iglesias, y tiene dos hijos Alejandro y Sofía Altaba con su pareja Christian Altaba. El matrimonio feliz se encuentra viviendo en Palm Beach, Florida donde poseen la mansión de ensueños. Chabeli Iglesias ha compartido en varias ocasiones imágenes de cada rincón de su hogar glamouroso.

Chabeli Iglesias. Fuente: (Twitter).

En este territorio de Palm Beach viven alrededor de 8.000 personas, ya que solo las personas con mayor prestigio se sitúan en ese lugar. Este paraje tiene una vista excelente a lo que sería parte del océano Atlántico y también maravillosas fincas que se le parecen mucho a las de España, que Chabeli Iglesias parece añorar.

Su hogar está decorado con colores como el blanco y ocre claro, que intenta darle un toque especial a cada espacio del dormitorio, y que combina con sus muebles y sillones. Hay un lugar de la casa que la celebridad elige como favorito y es el espacio donde lleva sus visitas. Una chimenea, sillas mecedoras y un estilo un tanto antiguo que le gusta a Chabeli.

Chabeli Iglesias ha posteado una imagen en su cuenta de Instagram donde mostraba una parte de su hogar, pero desde el afuera y se refería a él cómo: “Este siempre ha sido uno de los rincones que más disfruto del jardín y que volví a decorar hace unos meses”.

Mansión de Chabeli Iglesias. Fuente: (Instagram).

Asimismo agregó: “Aquí suelo pasar tiempo leyendo, tomando mi té favorito o escuchando música”. El espacio que se ve en las imágenes es una parte que da hacía su jardín que posee un sofá grande y otro pequeño, esta decoración es muy parecida a la sala de estar.

Mansión de Chabeli Iglesias. Fuente: (Instagram).

La socialité tiene una gran afición por tener cada espacio con algún detalle que llame la atención, en una de sus paredes ha colocado fotografías de sus hijos donde se la ve a ella ejerciendo la maternidad, sus primeros momentos con sus pequeños y su pareja. A este rincón lo nombra “un rincón para mis recuerdos”.

Chabeli Iglesias además de llevar una glamourosa vida, tiene un gran fanatismo por ornamentar cada espacio de su hogar, ya que intenta que cada área de la mansión tenga un significado importante tanto para ella, como sus hijos y sus invitados.